jueves, 22 de mayo de 2008

LEPEVISIÓN EMITIRÁ EN DIRECTO LA GALA DE APERTURA DEL FESTIVAL DE ISLANTILLA.



Lepevisión Costa de la Luz emitirá en directo la gala de apertura del IX Festival de Islantilla de Cine y Televisión desde el teatro Horacio Noguera de Isla Cristina tras la demanda de la audiencia. Por ello, el canal líder de televisión local en la Costa occidental de Huelva realizará este esfuerzo que, por primera vez en la historia de la muestra, llevará en directo a todos los hogares de la comarca esta ceremonia, en la que se le entregará el primer Camaleón de Honor al actor Miguel Angel Silvestre, 'El duque'. La gala comenzará a las 21 horas del sábado día 24.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de que por primera vez se da la apertura en directo es FALSO. Yo he visto muchas galas de apertura o cierre a través de TELEONUBA. Otra cosa es que no fuera a través de LEPEVISION. A ver si nos informamos mejor.

Por cierto, seguro que no lo han hecho gratis, apuerto el cuello y no lo pierdo.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que es en directo para toda España!!!!!!!!!!!!!!!!!!A que eso no lo hacía teleonuba, jeje!!

Anónimo dijo...

Me gustaría que me dijera el primer anónimo si sabe de alguien que trabaje gratis. Otra cosa es saber quien le paga, no será la publicidad concertada?Que mala es la envidia!!!!

Anónimo dijo...

Valla mierda de blog, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja isla noticias? hasta yo hago uno mejor en un minuto, dais pena, lepe es mejor que isla, atontados, que lo unico que hazeis es quitarle terreno a los redondeleros, que tambien son unos creios.


MANDANOS TUS NOTICIAS:
islanoticias@gmail.com