sábado, 1 de marzo de 2008

CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES.




EMOTIVO CONCIERTO.

En la tarde del Viernes 29 de febrero, se dieron cita en la Parroquia de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, numerosos hermanos cofrades, para escuchar el emotivo concierto de marchas procesionales llevado a cabo por la Banda de Música Municipal de El Cerro de Andévalo.

Antonio Pérez Silva es el joven isleño que ha compuesto estas magnificas marchas procesionales.
Felicitarlo desde aquí, es ya un digno creador-artista-compositor de nuestra ciudad.
Más sorprendido nos hemos quedado leyendo algunos foros de internet. Este joven, es un auténtico ídolo en el mundo de Bandas Procesionales. He aquí una muestra: -"hola soy de valverde me llamo marcos quisiera informar a todos los músicos del cerro que hace unos días estuvo x aquí el compositor Pérez Silva visitó el conservatorio y una hdad. del pueblo, la verdad es que es una persona majísima e inteligente. el pequeño ratito que estuve con él me pareció encantador, me quedé impresionado la cantidad de personas que venía con él, parecía un ministro, que flipe,... tuve la suerte que me hice una foto con él para el recuerdo, una experiencia que nunca olvidaré, creo que no todos los que estuvieron en la conferencia"-. Por no nombrar a la gente de Córdoba, y demás provincias de Andalucía.



No hay comentarios:


MANDANOS TUS NOTICIAS:
islanoticias@gmail.com