miércoles, 19 de marzo de 2008

MIÉRCOLES SANTO. "ATADO A LA COLUMNA", "TRES CAIDAS" Y "VIRGEN DE LOS ÁNGELES".




MIÉRCOLES SANTO.

HDAD. DEL STMO. CRISTO ATADO A LA COLUMNA, NTRO. PADRE JESÚS DE LAS TRES CAÍDAS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS ÁNGELES.

El horario de salida, si lo permite el tiempo es a las 9,00 h. de la noche. Carrera oficial 10,00 h. de la noche y entrada en la Ermita a la 1,30 de la madrugada.

La banda de Música de Ayamonte acompañará al Cristo y la banda de Música Isleña a la Virgen.

Como estrenos destacar la terminación del techo de Palio de la Virgen, plateado de dos besamanos para los pies de la Virgen, restauración de los seis candelabros del paso del Cristo. Restauración de la Corona de la Virgen, toquilla, estandarte, varo y paño para la Virgen. Potencia y túnica del Cristo de las tres caídas.




El Cristo de las Tres Caídas volverá a procesionar hoy, Miércoles Santo, después de 14 años, siendo portado por costaleros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Quiero agradeceros de todo corazón el darme la posibilidad de sentirme cerca de Isla Cristina y de vuestra Semana Santa gracias a vuestro excelente trabajo. Ni yo ni mi familia somos de Isla Cristina -a decir verdad, ni tan siquiera he tenido el privilegio de visitar vuestra tierra- pero María José, la chica a la que quiero, sí tiene las raíces y el corazón de vuestra maravillosa tierra y Dios quiera que esté viviendo intensamente estas fechas allí. La información que ofreceis, vuestras fotos y vuestros comentarios me hacen sentirme muy cerca de compartir con todos vosotros la pasión y la gran emotividad que se siente en estos días y que me lograis transmitir. Una vez más, gracias. Y una vez más también, gracias a tí mi vida.


MANDANOS TUS NOTICIAS:
islanoticias@gmail.com