lunes, 31 de marzo de 2008

PRIMERA REVISTA DE LA HDAD. DEL ROCIO.



Paco González realizará su segundo pregón para esta su hermandad.

Por vez primera, la Hermandad del Rocío de Isla Cristina ha conseguido su primera revista propia, para poner en conocimiento de los hermanos y hermanas de la Hermandad, los distintos actos y cultos, que tendrán lugar en torno a la próxima romería a la aldea almonteña, cuya salida está programada para el martes día 6 del próximo mes de Mayo.
Al acto de presentación de la revista, que tuvo lugar en el patio de San Francisco en la tarde del lunes, asistió la mesa de Gobierno, exceptuando a su presidente por razones laborales, y María Luisa Faneca, como alcaldesa y hermana de la propia hermandad del Rocío de nuestra ciudad.
Los actos inmediatos son el triduo, que da comienzo el miércoles día 2 a las 20.30 horas en la Parroquia de Los Dolores, seguido de la Asamblea General de Hermanos en la sede de ARATI.
El día 5, sábado, Función principal y protestación de fe de los hermanos. Y Pregón rociero a cargo de Francisco González Salgado, que será presentado por el pregonero del año anterior Antonio Rodríguez Basurto. Paco González realiza su segundo pregón para esta su hermandad, pues ya lo hizo también en el año 1999.

No hay comentarios:


MANDANOS TUS NOTICIAS:
islanoticias@gmail.com