jueves, 24 de abril de 2008

I FERIA DEL LIBRO ESCOLAR.

MARTES 22 DE ABRIL.

Organizada por el Colegio "Sebastián Urbano Vázquez" y la delegación de Cultura. Taller de fabricación de titeres y marionetas por Asidem en la Plaza de las Flores. Y actuación de Mari Bella con el cuentacuentos y marionetas de Peter Pan.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas otra vez. Me alegra y agrada ver noticias de este tipo...incentivar la lectura, cultura, educacion...
Espero que esto no se quede en algo puntual y se sigan haciendo actos de este tipo mas amenudo.
Tb se podrian dar visitas a los colegios como el Cristina para ver como nuestros hijos tienen los baños, grifos de los mismos (verdes), humedades, patios nada apropiados para preescolar, etc..
¿Quien tiene que ayudar al centro a q todo esto se mueva mas rapido y no haya tanta carencia en este centro?
¿pq se invierte tan poco en educacion y niños de 5 años q en otros centros ya estan dando ingles y gimnasia en este centro no lo dan?
¿que ocurre con la educacion de nuestros hijos?
¿quien tiene la culpa?
Siempre unos echandose la pelota a los otros sin que quede en manos de ninguno y asi todo se alarge mas sin llegar una solucion ni poner manos en el asunto¡¡¡¡¡

gracias una vez mas.
Madre alumn@ del Cristina.

Anónimo dijo...

Señora, durante mi formación tuve la oportunidad de entrevistarme como miembro del consejo con la delegada de ecducación por cordoba (dº maria dolores alonso)por un problema de infrestructuras y le aseguro que hasta que no se grita o se manifiesta la gente no se consigue nada (en este caso la culpabilidad es de la junta con chaves a la cabeza)

Anónimo dijo...

Ese tipo de asusntos los trata la Junta.Tambien es muy facil quejarse por "lo bagini" y no hacer nada mas al respecto. Hay que movilizarse y lo primero entrar en el AMPA y moverse y no quedarse en casa viendo Betty la fea


MANDANOS TUS NOTICIAS:
islanoticias@gmail.com