martes, 8 de abril de 2008

II JORNADAS DE HISTORIA DE ISLA CRISTINA.


EL LAUD. CONCURSO PÚBLICO DEL LOGOTIPO.

La Asociación Cultural El Láud, de Estudios Históricos y Locales, con motivo de la próxima celebración de las II Jornadas de Historia de Isla Cristina, convoca un concurso público para la elección de un logotipo identificativo de las actividades que se celebren con el motivo señalado.

Las bases de la convocatoria son las siguientes:

1.- Podrá participar cualquier persona que lo desee.

2.- El formato del logotipo podrá ser una escultura, pintura, dibujo, fotografía o cualquier otra obra que represente la celebración.

3.- El plazo de recepción de las obras terminará el día 30 de julio de 2008; para ello deberán telefonear al número 605 484 762 ó al 676 28 74 36. Asimismo los trabajos pueden ser enviados a la sede de El Laúd, sita en Paseo de los Reyes, nº 2, 2ª Izda- 21410 ISLA CRISTINA. Las obras deberán ir acompañadas el nombre y datos de contacto del autor.

4.- La titularidad de la obra seleccionada será del autor.

5.- Se establecerá un único vencedor.

6.- Dado el carácter no lucrativo de la Asociación El Laúd, no habrá recompensa económica para el autor de la obra seleccionada, únicamente obtendrá el reconocimiento de que su trabajo anuncie las Jornadas de Historia de Isla Cristina.

7.- Todas las obras será expuestas al público en fecha próxima al fallo del jurado.

8.- La obra ganadora quedará a disposición de la Asociación El LAÚD, reservándose el derecho de reproducción en los medios de comunicación.

9.- El jurado estará formado por los socios de número de la entidad, que se reservará la interpretación de las bases.

10.- La participación en este concurso implica la aceptación de las bases.

Isla Cristina, marzo de 2008

No hay comentarios:


MANDANOS TUS NOTICIAS:
islanoticias@gmail.com