domingo, 13 de abril de 2008

MAS FOTOS.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOMBRE, la gala no solo fue manuel al que le mando mis mejores deseos por ser tan solidario, altruista y buena gente.....pero la noticia, creo que es asidem y podiais colgar mas fotos de la gala que no de manuel.

un saludo y no pretendo ofender eh?

MUSICAMANUELCARRASCO dijo...

Gracias x poner fotos y videos.

La calidad es muy buena!!!

Ricardo

Anónimo dijo...

Estoy contigo.
La gala de ASIDEm estuvo muy bien, pero si quiero recarcar una cosita, la gala no fue solo Manuel Carrasco, hubo muchas mas actuaciones.
Hubo un grupo de baile que fue una maravilla..... y todo lo demas.
Un saludo. Gracias

Anónimo dijo...

Antes de nada agradecer esta pagina la cual hacia falta hace tiempo.
Me gustaria ser breve, ya que me podria extender durante horas...
A mi las noticias q mas me interesan sobre Isla Cristina son las Educativas... Centros educativos, si la educacion q se imparten en los colegios isleños son los adecuado, estado de los colegios y materiales q se dan a los centros desde la junta para nuestros hijos, etc....
No quiero quitar importancia a los carnavales, semana santa, etc...
Eso va en nuestra cultura... pero pq no intentamos preocuparnos un poco mas por la educacion de los mas pequeños en los colegios???
Veo q en muchos centros educativos los baños son del siglo pasado, se puede coger hongos. Las aulas estan con humedades. Patios para niños de cinco años o menos q no estan preparados para ellos. Las calidades en la educacion de nuestros centros isleños es pesima.
Soy madre y veo q no se esta invirtiendo nada ni moviendose nada por mejorar. Madres y padres q no se movilizan por hacer mejorar la educacion de sus pequeños.
La educacion es la base del futuro para el pueblo de Isla CRistina.
Ellos son el futuro.
Todo esta muy bien...carnaval, semna santa, etc....
Respetable todo..pero como esta es una pagina sobre noticias de Isla cristina me gustaria q apartir de ahora pueda leer mas noticias sobre actos educativos, mejoras en los centros, ayudas por parte de la junta de andalucia para ello, etc....
Espero esto llegue a ojos de alguien q lo pueda leer y q reaccione para poner mas de su parte para q esto se lleve acabo.
Para finalizar agradecer una vez mas la atencion prestada al q haya leido estas palabras escritas...
Mil gracias
un saludo
(madre preocupada por la educacion de su hijo)


MANDANOS TUS NOTICIAS:
islanoticias@gmail.com