jueves, 17 de abril de 2008

NUEVO LOGOTIPO Y PÁGINA WEB PARA EL FESTIVAL.



TENDRÁ LUGAR ENTRE LOS DÍAS 24 Y 31 DE MAYO.
En la mañana del martes fue presentado en CEFO, el nuevo logotipo que figurará como reclamo para el festival de cine de Islantilla. La figura del camaleón, está dibujada y permanece presente en este evento que naciera en el año 2000 como Festival Internacional de Cine Inédito de Islantilla. Asimismo se dio a conocer la Web que servirá para que quines deseen informarse de todo lo relacionado con este festival, pueda acceder. Esta página es: www.islantilla.es/festival.
La nueva dirección ha tomado otros caminos dirigidos a atender el cine que se hace encaminado a convertir este enclave en referencia obligada a nivel mediático y profesional para la industria de lo audiovisual. Abraza, por tanto, no solo obras en celuloide, sino también al amplio abanico de la producción televisiva.
La novena edición tendrá lugar entre los días 24 al 31 de Mayo. Y será presentada en su momento por los alcaldes de nuestra ciudad, María Luisa Faneca y de Lepe, Manuel Andrés González.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si ya el festival de cine es ahora de televisión, el director es otro y la temática otra, porqué no le cambian el nombre?


MANDANOS TUS NOTICIAS:
islanoticias@gmail.com