lunes, 28 de abril de 2008

NOTA DE PRENSA PP.

El PSOE margina a Isla Cristina en los servicios sanitarios.


El Pleno del Ayuntamiento de Isla Cristina, correspondiente al mes de abril, aprobó la construcción de un nuevo Centro de Salud en nuestra ciudad.

Para el Partido Popular esta aprobación que en sí, debería suponer una buena noticia por la mejora y ampliación de los servicios sanitarios en nuestra localidad significa, sin embargo, un nuevo atraso en las soluciones urgentes que la sanidad isleña necesita, desde hace ya más de una década

Isla Cristina, tercera ciudad en habitantes de la provincia, tiene históricamente un déficit en infraestructuras sanitarias. Fuimos de los últimos grandes pueblos en contar con un Centro de Salud en condiciones dignas, que pronto se ha quedado pequeño en el espacio y desfasado en los servicios que presta.

Hace más de veinte años se nos viene prometiendo la construcción de un Hospital para la Costa, hace seis un CHARE cuyas obras a día de hoy apenas han comenzado y ahora la construcción de un nuevo Centro de Salud, sin fecha prevista de puesta en funcionamiento, que paralizará el proyecto de ampliación del actual que ya estaba en marcha

El PSOE, a través de la Junta de Andalucía, con su política errática en materia de infraestructuras sanitarias, está privando a los ciudadanos de un servicio público de calidad, marginando una vez más a todos los isleños, que ven como pasan los años sin que los gobiernos socialistas atiendan las múltiples quejas que se producen en esta materia.

El Partido Popular propuso, en dicho Pleno, la apertura inmediata del Hospital de Lepe, mientras que se realizan las promesas socialistas.

ISLA CRISTINA, 24 DE ABRIL DE 2008.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo una pregunta para erasma....¿como se cambia de ser independiente a ser derechona de la noche a la mañana?... no creo que una persona cambie así de repente y si, así fuera, no confiaria nunca en una persona que no tiene las ideas claras.

El mantell merecio mas que usted, por ideologias férreas, estar en el puesto que usted ocupa.

Anónimo dijo...

Estimado amigo Anonimo:
Yo soy del PP, y no me considero la "derechona". Le ruego que no insulte a los que votamos al PP. Es como si yo le dijera que es Ud. un stalinista o un castrista y a continuación calificara a Stalin o a Castro de dictadores asesinos. No pienso que Ud. por su ideologia haya asesinado a nadie o que sea un dictador.
Tengo que darle la razón en cuanto a Mantell, pero debe buscar entre los votantes de izquierda que no saliera, no nos impute a nosotros las culpas, busquela entre los que votaron al PSOE.
De todas formas este foro debe ser para hablar de la gestión sanitaria, y como no expresa su opinion debe de estar de acuerdo con que pasemos los próximos ocho años con las mismos servicios sanitarios. Ud. si que tiene una ideologia férrea, otra cosa es si esta ideologia ayuda a los isleños.
Un cordial saludo
Un PePero

Anónimo dijo...

Mantell era del PA de toa la vida.
Anonimo o eres ingenuo o desmemoriado.
La Grao era de Alianza Popular, despues del PA, ahora independiente y en las próximas ya veremos.

Anónimo dijo...

Pues mire ustes pepero, también existe en este mudo personas como yo, que están QUEMAITAS por la politica y, por tanto, nos es legitimo calificar con cierto desdén, que no falta de respeto, a los policuchos (por ejemplo) y, a la derecha, con dicho desdén se le llama "derechona" por la mano firme que ha mantenido durante su historia, pero como le digo me refiero a los politicos en general y no exclusivamente a Erasma y, por ejemplo a los socialistas se les llama "sociatas". No se tome esto como algo ofensivo sino despectivo hacia los politicos de hoy que han roto el verdadero concepto del SER POLÍTICO. PD: el que no opine sobre la sanidad no significa que no quiera a ISLA, es más aseguro que el ciudadano QUEMAITO lo quiere más que cualquier politico en general (es más, menuda demagogia hace usted con esto, ves como no se puede confiar en los politicos).

Anónimo dijo...

Querido amigo Anonimo:
Cuando se acusa de demagogia hay que demostrarlo.
Los políticos no son todos iguales, además los QUEMAITOS, somos los culpables de que las Instituticiones democráticas estén en manos de quien están. le recuerdo que votamos casí todos los años. Por lo tanto tenemos lo que nos merecemos.
Es demagogia decir que los servicios sanitarios, con esta nueve promesa, no serán de calidad hasta dentro de ocho años. Lo es decir que tenemos mala política educativa, judicial, de seguridad, que nos han prometido un Hospital, un CHARE, las conexiones de la autovía y que no han cumplido.
Si no han cumplido y la culpa no es de los politicos, lo es de los QUEMAITOS que año tras año los votamos, mirando si son "derechona" o "sociatas" y no si lo que nos prometieron se ha hecho realidad.
Insisto, siga con su ferrea ideologia, pero sin soluciones.
Un PePero

Anónimo dijo...

Punto 1º:¿no querer opinar sobre el tema de la noticia es no querer al pueblo? según usted sí: demagogia demostrada.
Punto2º: ¿que son los partidos minoritarios, en Isla el PP lo es, los quemaitos porque no CONSIGUEN EL PODER? no hombre, las consecuencias de toda la mierd.a que hay la TIENEN CASI TODOS LOS POLITICOS PORQUE SON LOS RESPONSABLES DIRECTOS DE LA DIRECCIÓN DE UNA CIUDADANIA(casi porque alguno habrá que se salve). Estoy MUY CONTENTO, y no soy enchufao SINO PARADO, de la gestión del PSOE respecto a lo anterior (PA) y a lo que haría el PP (no confio ni en sus listas electorales nni en los cambios de líderes (Monis => Erasma "la independiente"). A nivel nacional y regional....NADIE.

EN ALGO ESTOY DE ACUERDO CON USTED: QUE HAY QUE SEGUIR GRITANDO A LOS POLITICOS PORQUE SON TODOS IGUALES ¿PROMESAS DE PP QUE NO CUMPLIÓ AZNAR? ¿GUERRA DE IRAK SIN OIR A LOS ESPAÑOLES? ¿MENTIRAS SOBRE EL ATENTADO DE "LOS TRENES"? Y PARA EL PSOE ....¿QUE NO ESTAMOS EN CRISIS? ¿LA SALIDA DE JUANA CHAOS?.....!!PERO TODOS IGUALES!!!!

Por último, mi ideologia alcanza a ´más soluciones, de indole filosofico- politicas de la que usted imagina porque usted se apoya en una DEMOCRACIA en la que no manda un pueblo más que un dia de elecciones, Yo me apoyo en la democrcia original platónica en la que el pueblo manda SIEMPRE. (QUE PENA DE TÉRMINOS YA CORROMPIDOS POR LOS POLITICOS!!!, CUANDO EN ESENCIA DAN GLORIA OIRLOS).

Anónimo dijo...

AHI TE A DAO PEEPRO

Anónimo dijo...

qfvpfpeepro=pepero

Anónimo dijo...

Estimado amigo anonimo:
La democracia de la antigua Grecia, es una utopia. No existe en ningun pais cilivizado.
La verdad que queda bien, el poder para el pueblo y por el pueblo, la democracia universal, y otras lindizas.
Pero es como el arco iris, bonito pero inalcanzable.
Mi concepto de democracia es mucho mas sencillo. Solo responde a una cuestión ¿Hay buena gestión? si respondes si, no hay que cambiar, si respondes no, entonces habra que cambiar.
Ya que se confiesa contento con la gestión socialista, enumereme sus logros y el cumpliento de sus promesas.
¿Donde esta la auditoria? un imcumplimiento.
¿Donde la regeneración politica? otro incumplimiento.
¿Donde el hospital comarcal?
otro
¿Donde la renovación de la vida cultural?
otro
¿Donde la mejora de servicios: sociales, de seguridad, de atención al ciudadano, etc...?
otro.
¿Donde los cientos de puestos de trabajo prometidos?
otro.
Podemos seguir hasta mañana si Ud. quiere.
En cuanto a que no confia en el PP, logicamente respeto su opinión, pero preguntese si su situación actual y futura mejorará con el PSOE.
Si responde que NO, pues ya sabe Ud. refugiese en Platón, Aristoteles, Socrates, Raul, Messi, o en quien prefiera. Pero su utopia ideologica no le mejorará la vida.
Un cordial saludo.
Un PePero

Anónimo dijo...

Normal siendo pepero que vea las carencias del Psoe y no los cambios como famar, el centro de investigacion tecnologico, el intento de recuperacion de la fiesta patronal, la publicidad positivaa del pueblo con un simple roscon de reyes, que se escuchen y apoyen a las nuevas asociaciones, que haya mejorado sensiblemente la imagen general del pueblo respecto a limpieza (en seguridad vial están verdes aún mira por donde)...etc (repito que es normal que vea usted carencias y aún quedan 3 años por deñlante).

Respecto a la democracia platónica, debo , sin animos de prepotencialidad por mi parte, rogarle que vuelva aa leer los dialogos de platon y sus teorias pero no lea resumenes de instituto ni cuentos para niños sino sus obras (los estudios de chacón, de la univ de sevilla son muy buenos) y verá usted, cuando lo entienda que no se trata de utopias (de hecho éstas comenzaron a fraguar en la oscura edad media y llegó a su cumbre con el famoso thomas moro. En la grecia clasica encontramos el germen de la organizacion de la poli desde su vertiente más practica (como es la democracia actual, corrupta pero actual) y como desde dicho nacimiento fue evolucionando con los neoplatonicos. Repito: hagame caso y hable con fundamento y conocimiento que creemos conocer las cosas y cuando realmente las conocemos nos damos cuenta de nuestros errores (g. w. f. hegel)

Anónimo dijo...

por cierto, hegel era idealista.....pero su ideal lo vemos a diario con sus famosas tesis- antitesis= nuevas teis, idealismo y realismo son dos caras de una misma moneda, cuanto más clara se ve una, más clara se ve la otra.

Francis dijo...

VAMOS A TRANQUILIZARNOS Y VIVA ISLA CRISTINA.


MANDANOS TUS NOTICIAS:
islanoticias@gmail.com