martes, 8 de abril de 2008

NOTA DE PRENSA DEL PP.


DENUNCIA DEL PARTIDO POPULAR. ESTACIÓN DE AUTOBUSES, DAMAS.

Isla Cristina, 8 de abril de 2.008.

El Partido Popular denuncia el estado de abandono de la estación de autobuses.

La concejala del Partido Popular Erasma García, denuncio ayer en rueda de prensa, la situación de abandono en la que se encuentra la estación de autobuses de Isla Cristina. Luminarias colgando del techo sujetadas por los cables eléctricos, ausencia de extintores, pintadas en paredes y puertas, suciedad extrema y falta de cualquier tipo de servicio es lo que se encuentran los usuarios de esta estación cada vez que la utilizan.

García señalo que cualquier establecimiento público debe respetar las normas higiénicas y de seguridad que están establecidas por ley, y que la estación no cumple ninguna de ellas. Si un bar, comercio o cualquier otro tipo de establecimiento privado presentara esta lamentable situación seguramente ya habría sido cerrado.

García achacó esta situación a la falta vigilancia y a la desidia del equipo de gobierno socialista, y expreso su malestar por la imagen que de la ciudad perciben quienes nos visitan. “los isleños y nuestros visitantes se merecen disfrutan de unos servicios de calidad, los primeros porque son los que pagan con sus impuestos estos servicios, y los segundos porque nos proporcionan trabajo y riqueza”.

El Partido Popular solicitará en el próximo pleno un plan de actuación para dar solución a estos problemas. Dicho plan debe contener medidas que incrementen la vigilancia del recinto, y que posibilitan la instalación de los servicios básicos que este tipo de infraestructuras tienen en cualquier parte del mundo civilizado.

Erasma García Pérez.

Concejal del Partido Popular en Isla Cristina.

No hay comentarios:


MANDANOS TUS NOTICIAS:
islanoticias@gmail.com